Telefonista
¿Cuál es el reto?
Atender las llamadas que entran por medio del conmutador de clientes externos e internos de forma amable, oportuna y cordial. Recibir y orientar correctamente las llamadas telefónicas de las diferentes áreas de la empresa. Operar el conmutador de la empresa y responder por su adecuado manejo. Apoyar en las actividades de Recepción.
¿A quién buscamos?
Estudiante universitario activo en Lic. Administración de Empresas, Mercadeo, Psicología, Comunicaciones, Ingeniería Industrial o carreras afines.
1 año mínimo de experiencia en puestos similares.
Dominio de Excel y Word.
Capacidad para organizar y priorizar actividades.
Orientada al trabajo en equipo, alto grado de responsabilidad y proactividad.
Para formar parte de nuestro proceso de selección:
Representante de Servicio al Cliente Confiatel
¿Cuál es el reto?
Brindar atención telefónica eficiente y efectiva a los clientes, cumpliendo con la estrategia de servicio, además de realizar campañas de telemercadeo o proyectos solicitados por el negocio.
¿A quién buscamos?
Estudiante universitario activo en Lic. Administración de Empresas, Mercadeo, Psicología, Comunicaciones, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Conocimiento de la Ley Integral del Sistemas de Pensiones y de normas relacionadas con el giro del negocio.
Un año de experiencia en área de Servicio al Cliente
Facilidad de expresión oral y escrita.
Para formar parte de nuestro proceso de selección:
Visita Nuestro LinkedIn